Publicado

ABISAL COLLECTION: Cuando la inspiración se sumerge en el mar y el reciclaje

Edurne Ibáñez es una diseñadora pamplonesa de moda y vestuario escénico. Sus colecciones se caracterizan por el uso de materiales reciclados a los que aporta un aspecto vanguardista y atemporal. Periódicamente se propone nuevos retos para investigar nuevas técnicas y nuevos materiales. La colección Abisal es su última aportación al mundo de la moda.

- - -

Abisal es la sexta colección de la pamplonesa Edurne Ibañez. Como en las cinco anteriores, esta diseñadora de moda y vestuario escénico ha utilizado tejidos o materiales reciclados para investigar nuevas formas de hacer y de crear que posteriormente plasmará en sus trabajos de vestuario escénico o artístico.

Con motivo de su presentación oficial, hemos tenido la oportunidad de compartir una sesión de fotos con ella y con todo el equipo artístico que la rodea: maquilladora, peluquera, modelo, fotógrafo y videocreador. Allí nos ha contado de dónde ha surgido la inspiración de Abisal y cómo ha confeccionado cada una de las prendas.  Rafias, sedas o pailletes se mezclan en esta colección con caucho, cinchas de teatros o salvamanteles. El resultado no puede ser más espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.