Publicado

Disfraces reciclados

El mes de diciembre en Pamplona es un mes especial. Cientos de pamplonicas empiezan en estas fechas a pensar, buscar y confeccionar los disfraces que lucirán en nochevieja. ¿Tenéis ya listo el de este año? ¿No? ¡Pues cread vuestro propio disfraz reciclado! Una idea práctica, original y sobre todo económica que os hará triunfar esta nochevieja.

- - - - - - - - - -


Disfraz reciclado de búho
Este divertido disfraz está hecho a base de telas de varios colores extraídas de camisetas, vestidos y otros residuos textiles que guardamos por casa.

Disfraz de esfinge egipcia
Este original disfraz egipcio está fabricado con papel de periódico, pegamento y una buena dosis de paciencia. El resultado lo merece: un disfraz reciclado y ecológico que dejará a más de uno con la boca abierta.

Disfraz de bailarina de ballet
Reciclar hojas de periódicos viejos y papeles para convertirse en una exquisita bailarina de ballet puede resultar muy divertido. ¿Te atreverías con este original disfraz? 

.
Disfraz del superhéroe John Hancock
Al igual que Will Smith hizo en la película Hancock tú también puedes transformarte en todo un superhéroe. Unas cuantas cajas de cartón, botones viejos y algo de cuerda y tendrás tu disfraz reciclado y personal de héroe moderno.

Disfraz de soldado futurista
Recién salido de la Guerra de las Galaxias este disfraz de soldado imperial además de original es facilísimo de hacer. Tan sólo necesitas unas cuantas piezas de Lego y algo de imaginación para convertirte en un guerrero del futuro.
 

,Disfraz de elefante
Con cajas de zapatos, de cereales e incluso el cartón de los rollos de papel higiénico podrás construir tu propio disfraz de rey de la selva.

Disfraz de reproductor musical
Las nuevas tecnologías llegan también al mundo de los disfraces reciclados. Un poco de cartón, pinturas de colores y ganas de pasárselo bien son los ingredientes básicos para transformarte en este Ipod gigante. El disfraz perfecto para los Apple-adictos.
Disfraz de caballero
Otras opciones para aprovechar el cartón de los embalajes que tenemos por casa es recortarlo para convertirlo en un disfraz de elegante y refinado caballero.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.